Entendidos de los Tiempos

Durante los últimas décadas se escucharon mensajes de animo y tolerancia, la iglesia perdió el horizonte y se dedico a hacer sentir bien a sus oyentes. Se volvió fría la espiritualidad, se tildo de religiosos a los que defendían las escrituras.

La gente gusto tanto de la misericordia de Dios que se olvidaron de rendir cuentas, de vivir en santidad, de vivir una vida que agrada a Dios, los lideres cristianos atacaban a otros sin misericordia, con falsos testimonios o calumnias, molestos por el éxito de aquellos o frustrados por la incapacidad de parar la malversación de las escrituras, tomaron la justicia en sus manos y se apartaron del camino del Dios.

Hoy Dios esta tomando el control de todas las cosas. Es un tiempo divino, no debemos temer pero si hacer cambios  dejar la frialdad, el pecado, la ofensa, la venganza, las calumnias. Volvernos al Señor arrepentidos y amarnos unos a otros, predicar la verdad del evangelio y no la falsedad de los predicadores pensando que así establecemos el reino de Dios.

Es un tiempo totalmente distinto. Hay que alinearnos al Señor en este tiempo.

-P. Hernan Calix